Desintoxica tus pulmones de manera natural con algunas de estas 4 bebidas que te presentaremos a continuación.

No te preocupes por sus ingredientes o preparación, ya que son 100% saludables y naturales.

A lo largo de nuestra vida hemos estado absorbiendo por medio de nuestras fosas nasales olores completamente tóxicos, por tal razón siempre debemos desintoxicar nuestros pulmones de esas partículas dañinas que terminan haciéndonos mucho daño.

Por tal razón hemos preparado para tí las siguientes bebidas que pueden desintoxicar por completo tu sistema respiratorio de la manera más saludable que exista. Por cierto, estas bebidas también son ideales para aquellas personas que sufrieron de alguna enfermedad pulmonar.

 

Té verde:

Esta deliciosa infusión es rica en antioxidantes, los cuales tiene como objetivo principal eliminar los radicales libres que pueden entrar a tu cuerpo y oxidar las células, evitando por completo su regeneración. Por esta importante razón, te aconsejamos que tomes una taza de té verde todos los días.

 

Batido de naranja, jengibre y limón:

Para preparar esta deliciosa bebida, solo necesitas rallar el jengibre luego cocinarlo por unos 10 minutos, al finalizar el tiempo debes colarlo y el líquido lo debes licuar con el limón y la naranja. Te recomendamos que lo bebas 2 veces a la semana.

Batido de toronja, jengibre y zanahoria:

Cocina la zanahoria, luego ralla el jengibre y ponlo a cocinar, espera unos 10 minutos para colarlo y agregar el resultado en la licuadora, junto con la zanahoria y la toronja. Te recomendamos que lo tomes 2 veces a la semana.

 

 

Jugo de piña y papaya:

En esta ocasión, debes cortar tanto la piña como la papaya, para luego agregarlas dentro de la licuadora con uno o dos vasos de agua, y al finalizar licuar por unos 3 minutos. Te recomendamos tomar este jugo 3 veces a la semana.

Via: mui.today

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta